Secuela: "Cambios"
Había terminado el colegio, comenzaba a estudiar Antropología en la Universidad de Buenos Aires, tenía nuevas amigas, una nueva vida, un nuevo comienzo. Aunque nunca se disiparon los sueños repetitivos que tenia acerca del fuego pero como nunca le di importancia, solo pensaba que fue un episodio extraño y fuerte para mi.
Hasta que aquel 24 de junio de 2022 ocurrió, sucedió eso que me aterraba, desde ese díano volví a ser la misma.
Despues del 24, inicié las sesiones con la amiga de mamá que era psicóloga , necesitaba una ayuda terapéutica lo más rápido posible, en un principio no es que yo pensaba que lo necesitaba, eracomo si no me daba cuenta de lo que me ocurria hasta que mi familia estaba tan preocupada y asustada por mi estado que querían actuar cuanto antes. Era una zombie viviente.
No mejoraba, había dejado la carrera de mis sueños, dejé de ver a mis amigos, no quería saber nada con nadie, pero incoscientemente buscaba cariño, no lograba descrifrar el por qué, pero por esa razón nadie me entendía. Llegó un momento en el que yohabía optado por empezar terapia pero mediante un coaching, se trata de un proceso de acompañamientoreflexivo y creatico en el que un ciach (profesional) trata de ayudar a sus pacientes aconseguir sus objetivos por medio de rutinas y ejercicios paraaplicar en la vida diaria. Creía que era una manera de ayudarme, era algo más "efectivo" y rápido o eso pensaba.
Comencé a crearunos hábitos y una rutina para mejorar, lo más destacable fue empezar a bailar. La danza se convirtió en mi escape a toda esa vida horrenda que tenía, una vida en la cual no aguntaba estar.
Me pesaba vivir desde la muerte de mi amiga Emilia, falleció por culpade un incendio en su edificio ese 24 de junio, dos años despues del encuentro que tuve con Carmelina. Era como si esa vieja hubiera sabido todo desde el principio o bueno, su fantasma, ya que todavía sigo sin entender lo que pasó aquel día.
No encontraba mi rumbo, hasta que descubrí la danza, las clases de Delfi y Barbi eran lo mejor de este mundo, el ambiente, la personalidad de cada una, tan amables eran en el estudio que querías vivir dentro de esa hora y media durante todo el día.
Pero todo se vino abajo cuando mi pierna se lesionó y no podía pisar bien, imaginense si podía bailar, "ni en sueños".
Todo ese tiempo de terapia de coaching se terminó, mi único salvavidas, mi único amor que me quedaba se murió. No podía volvera bailar nuncamás en la vida.
Fue en ese instante en el que se me cruzó esta decisión, mis pensamientos son más fuertes, dominan mi cuerpo y mis aciones, ya no deseo estar acá, lo lamento por todas las personas que me quieren. Quisiera encontrar una solución a esta vida tan trágica a mi parecer, pero es lo único que grita mi mente y podría decirse que mi corazón.
Esta vez mi cuerpo seapagaba, mi vista se tornaba oscura pero no por entrar en un bucle, en un sueñoo una visión, esta vez algo distinto, algo que nunca había sentido. Era el cambio más grande de mi vida, apagarme completamente sin un botón de encendido.
Comentarios
Publicar un comentario